martes, 17 de diciembre de 2013

Reflexion sobre la navidad y Familia




La navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles, y esa esperanza por un mañana mejor.
 Navidad, la mejor época del año, la más esperada, más querida, donde recordamos con profundo amor y alegría la llegada de un ser tan maravilloso como es Jesús, época que todos deberíamos estar unidos y tener presente el nacimiento de nuestro salvador.
Es la fecha ideal para ser solidarios, compartir con el más necesitado, el anciano, visitar a los enfermos, regalar comida, ayudar a los pobres y a los que están solos; brindar amor demostrando así el verdadero sentido de la Navidad.

Navidad es el cumpleaños de Jesús, que debemos recordarlo y hacerle honores en su día, pues se celebra su llegada a este mundo, y con ella nos vino a dar amor a ensenarnos a darlo sin medidas, nos enseno muchas cosas entre ellas que no basta lo material para ser felices.
La Navidad es la fecha que más anhelamos que llegue a nuestras vidas, significa la reunión de familias, de padres e hijos, de hermanos, parientes y amigos.
Época de reflexión, de darnos cuenta de nuestros aciertos y desaciertos, sueños logrados, fe y esperanza, los villancicos y música navideña, que tocan las fibras más sensibles de nuestra alma, haciéndonos vibrar de emoción.
Aprovecha esta Navidad para perdonar a quienes te hirieron, y comienza el año con tu corazón lleno de amor.

Comparte tu alegría y tú cena con quién se encuentre solo, que no tenga familia, o que se encuentre triste. El invitado puede representar la figura de Jesús 
Feliz Navidad a todos los que comparten el deseo de un mundo mejor, lleno de paz y esperanza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario